Almassora recibe a la Troupe Malabó

Nov
29

Noticias Almassora - Almassora recibirá mañana a la Troupe Malabó en el Auditori Les Boqueres. La compañía de teatro actuará en las instalaciones municipales en el marco de la programación otoñal diseñada por el consistorio.
Los actores escenificarán su nueva obra “Cabaret Cartagena”, una pieza dirigida a todos los públicos que narra la historia de un cabaret-circo que ha sobrevivido milagrosamente de generación en generación, donde un director de escena particularmente obsesionado con el legado familiar se refuerza incansablemente por organizar a tres aspirantes a artistas con dudosas habilidades.
Quienes deseen acudir a la cita deberán trasladarse al Auditori Les Boqueres mañana viernes a las 22.30 horas y abonar 3,20 euros por persona.