Diez detenidos en la Comunidad Valenciana en una operación contra la piratería audiovisual
| Jul |
| 5 |
Valencia / Alicante- La Policía Nacional ha detenido a 10 personas en la Comunidad Valenciana (8 en Alicante y 2 en Valencia), de un total de ochenta y cinco detenidas en todo el país, en una operación en varias provincias españolas contra la piratería audiovisual que emitía de forma ilegal señal de televisión de canales de pago.
Entre los arrestados hay administradores de hoteles, de redes locales de televisión por cable y por ondas, presidentes de comunidades de vecinos e instaladores, por su supuesta participación en una intervención de las redes, que contaban con miles de abonados que recibían la señal a través de dispositivos inalámbricos.
Las redes operaban en localidades de Málaga, Sevilla, Cantabria, León, Granada y Alicante funcionaban gracias a descodificadores con los que accedían a canales y programas de pago que posteriormente hacían llegar hataa sus abonados. Según estimaciones policiales, el montante del fraude ocasionado a los titulares de los derechos asciende a decenas de millones de euros.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- enviar a un amigo





