El joven Javier Palazón, de Paiporta, vence en el IV Open de Billar a tres bandas de Mislata

Feb
19

Noticias Mislata - Jesús Gallen fue el finalista en una cita deportiva que reunió a más de 70 jugadores.
 
El IV Open de Billar a tres bandas de Mislata concluyó ayer después de completar su segundo fin de semana de partidas. Desde que la semana anterior se iniciara la cita deportiva en la que han participado más de 70 jugadores, los dos últimos viernes, sábados y domingos el billar ha sido el gran protagonista en el Casino de Miguel Hernández, donde se encuentra la sede del Club de Billar de Mislata. Después de las diferentes rondas, el joven Javier Palazón de Paiporta consiguió vencer en la final a Jesús Gallen, del Club de Castellón. Esta no es la primera vez que Palazón se lleva el Open de Mislata sino que ya consiguió vencer hace dos años y fue finalista en la I edición del Open, cuando solo tenía 16 años.
 
En cualquier caso, parece que los integrantes del Club de Billar de Paiporta le tienen tomada la medida al Open de Billar “Vila de Mislata!, ya que a excepción de la segunda plaza cosechada por Palazón el primer año, los otros tres restantes han conseguido colocar a un integrante del equipo en lo más alto. Además, de los 12 primeros clasificados de la edición de este año seis pertenecen al club de Paiporta, entre ellos Saúl Corro, vencedor de la última edición.
 
El primer jugador local vuelve a ser Juan Pinazo, que acabó el número 18 del ranking, destacando del resto la 40ª plaza de José M. Martínez; la 44ª de Abelardo Doñate y la 47ª de José Cámara.

AdjuntoTamaño
Open de Billar Mislata.jpg50.95 KB